Oraciones

Oración para iniciar las reuniones

Siempre será iluminado por el Espíritu Santo cuando antes de empezar tus reuniones laborales se las encomiendas a nuestro Padre Celestial.

Señor Jesús, que dijiste: “Cuando dos o más os reunís en mi nombre en medio de vosotros estoy”. En tu nombre queremos celebrar esta reunión para gloria tuya y bien de nuestros hermanos: dígnate hacerte presente entre nosotros, iluminándonos y fortaleciéndonos.

Danos sinceridad y sencillez de corazón, amor a la verdad, a la justicia y a la paz. Refuerza los lazos de amistad cristiana que nos unen y danos un corazón abierto y generoso para amar a todos los hombres, nuestros hermanos como Tú los amas.

Amén.

Oración para terminar las reuniones

Dar Gracias por los resultados obtenidados en las reuniones laborales, es una hermosa alabanza para nuestro Dios

“El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres”. Cristo Resucitado nos ha acompañado y ha actuado entre nosotros. Al Dios y Padre de Jesucristo, el trabajador de Nazaret, nuestro Señor y nuestro hermano, nuestra acción de gracias.

Y al disponemos a emprender de nuevo nuestra tarea y la tarea del Centro, nos encomendamos a la mediación maternal de Santa María la Virgen a quien confiamos nuestros afanes.

Amén

mautic is open source marketing automation